Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"NUNCA REFERIRSE A UNA PERSONA CON LA CUAL NO TENGAS CONFIANZA COMO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

03-febrero-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2024. vivian lubrano


Ganadora del Cassandra como Mejor Actriz del año 2008.


Ejemplo :

Y la ganadora como Mejor Actriz del Año 2008 es... Vivian Lubrano.






Rep. Dominicana

01-noviembre-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Nov   2
 2007

2025. Dia de brujas


Una tradicion norte americana que los dominicanos emos acogido, como si no fuese suficiente con el carnaval, al final de octubre, el 31, los dominicanos no lo tomamos para beber mas romo, vestirnos como locos, ir para parties de halloween y darnos un bonche.

Este año el bonche es @ Caribbean Sun - HALLOWS'EVEN.


Ejemplo :

A: Viejo y de que tu te vas a disfrazar para el dia de brujas.

B: Bueno loko yo no lo eh pensado bien todavia, pero sin coro que toy por difrazarme de Bob Esponja pa tripiame a to el mundo.






Rep. Dominicana

06-mayo-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

May   15
 2008

2026. Bota pincho


Mujer con el pelo malo, que no importa cuantas veces balla al salon siempre se le ve la greña como una loca. Se les llama bota pincho, por que los cabellos son como alambres que no hay pincho que los agarre.


Ejemplo :

- Pa que tu novia va al salon si ella sale igualita con la misma greña??
- Pa mi que es pa hacerme gastar el dinero, yo le dije a ella que ella es una bota pincho y me echo un boche encendio.






Rep. Dominicana

14-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

2027. Guaco


Planta trepadora de la familia (Compositae). Se trata de (Mikania spp). Esta planta es utilizada en infusión para provocar la expulsión de la placenta en mujeres luego del parto. También es usada como tratamiento luego de la mordedura de culebras, así como también,para evitarlas. También es usada para bajar las fiebres o calenturas.


Ejemplo :

" a ese con un poquito de guaco se le baja la calentura"






Venezuela

07-noviembre-2014 · Publicado por : anónimo

España

2028. contraoferta


Cuando usted realiza una oferta, el vendedor puede aceptarla tal cual, rechazarla o realizar una contraoferta. Si el vendedor desea modificar algunos términos de la oferta, realizará una contraoferta. Usted deberá decidir entonces si acepta o no la contraoferta.


Ejemplo :

Por ejemplo, el vendedor podría realizar una contraoferta con un precio de venta más alto, o modificar o suprimir algunas contingencias. El vendedor podría, además, excluir ciertos bienes que usted deseaba incluir en la venta, por ejemplo artefactos.






España

12-julio-2009 · Publicado por : anónimo

México

2029. dialogo


El 'diálogo'(del griego ??? (diá, a través) y ????? (logos, palabra, discurso) es una modalidad del discurso oral y escrito en la que se comunican entre sí dos o más personas, en un intercambio de ideas por cualquier medio

También se usa como tipología textual en lingüística y en literatura cuando aparecen dos personajes que usan el discurso diégetico, llamados interlocutores. En este sentido constituye la forma literaria propia del género literario dramático y, como tal, se divide en parlamentos o peroraciones entre personajes que se dirigen mutuamente la palabra.

Un diálogo puede consistir desde una amable conversación hasta una acalorada discusión sostenida entre los interlocutores, y es empleado en géneros literarios como la novela, el cuento, la fábula, el teatro o la poesía. En una obra literaria, un buen diálogo permite definir el carácter de los personajes: la palabra revela intenciones y estados de ánimo, en definitiva, lo que no se puede ver, y en ello radica su importancia. Esta modalidad exige un gran esfuerzo de creación, ya que obliga a penetrar en el pensamiento del personaje, como en el caso de Edipo rey de Sófocles.


Ejemplo :

kmomko




HASHTAG:

#KMO


México

04-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

2030. Río Erebato


El río Erebato es un río del estado Bolívar, en Venezuela, de aproximadamente 300 kilómetros de recorrido que culminan con su desembocadura en el río Caura, del cual es su principal afluente.
La etnia maquiritare, del grupo caribe, vive en la cuenca de este río. Humboldt informaba a comienzos de 1800 que los indios caribes transitaban a veces desde el Erebato hasta el río Manapiare para llegar a la zona del río Ventuari.

El gobierno español mantuvo una serie de 19 casas fuertes con dos soldados cada una entre La Esmeralda y este río hasta que los indígenas atacaron y destruyeron estas fortificaciones en 1776.


Ejemplo :

Entre los rios mas importantes, sin dudas está el río Erebato






Venezuela

    286 287 288 289 290 291 292 293 294 295    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético